Maestría en Educación Matemática (Investigación)

La  MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA, es una iniciativa que ofrece la Escuela de Matemáticas en los programas de posgrado de la Universidad Industrial de Santander, como una alternativa regional para que los egresados de carreras como Licenciatura en Matemáticas y Matemáticas continúen estudios a nivel de posgrado.

El programa es de carácter presencial, con clases de lunes a viernes, dedicación de tiempo completo, de admisión anual. Cada cohorte constará con un número máximo de 12 estudiantes. El programa es subsidiado, el estudiante admitido deberá pagar por concepto de matrícula 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes por semestre.

La Maestría en Educación Matemática, está concebida para desarrollarse encuatro semestres académicos. Durante el primer y segundo semestre, se cursarán tres asignaturas respectivamente, en el tercer semestre se ofrecerá el seminario de investigación III y el trabajo de investigación; y en el último semestre se cursará seminario IV: Avance de trabajo de investigación y se realizará el trabajo de investigación (tesis). En total son 51 créditos.

                                                   Ficha Tecnica