Inscripciones Sextas Olimpiadas Regionales de Matemáticas Primaria UIS

Inscripciones Sextas Olimpiadas Regionales de Matemática Primaria-UIS abiertas hasta el 07 de abril; por tal motivo para que usted pueda realizar correctamente la inscripción de su colegio, lo invitamos a realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la siguiente dirección: http://matematicas.uis.edu.co/inscripcionesolimpiadas

2. Digite por favor los siguientes datos:

A. Datos de la Institución Educativa (escribir el nombre completo de la institución por largo que sea).

B. Datos del Profesor de contacto (Es importante tener presente que a este correo y el de la institución se enviarán los resultados de las pruebas, favor verificar la correcta escritura)

C. Listado de Estudiantes (listado definitivo de estudiantes para evitar inconvenientes).

D. Campos para Instituciones Participantes (Anexe por favor el RUT así su institución ya haya participado anteriormente en este evento).

3. Haga clic en enviar

4. Con la información enviada por ustedes, la Escuela de Matemáticas generará la factura a los dos días hábiles siguientes de haber recibido el correo electrónico con la información suministrada por la institución. Si el colegio está ubicado fuera del Área Metropolitana de Bucaramanga la factura le será enviada al correo electrónico, para su impresión y posterior pago la presente en cualquiera de los bancos autorizados para efectuar el pago. Si el colegio está ubicado en el Área Metropolitana de Bucaramanga deberá reclamar dicha factura en la oficina 258 de la Escuela de Matemáticas ubicada en el edificio Camilo Torres.

5. Institución que deje vencer la factura elaborada no podrá participar en el evento, ya que no es posible anularla y volver a generar otra (así lo establece la UIS). 7. Una vez efectuado el pago por favor enviar copia del mismo al fax: 6450301 o al correo electrónico de olimpiadas.

Olimpiadas_0.png408.73 KB