Capacitación realizada por Docentes de la UIS en Ocaña

En el auditorio de la escuela de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña se llevó a cabo la primera capacitación de las V Olimpiadas Regionales de Matemáticas Primaria, dirigida a estudiantes de los grados 3, 4 y 5 de primaria  y  docentes.

En esta ocasión se realizó la primera de dos capacitaciones que se desarrollarán a lo largo del primer semestre de 2016. La actividad tiene como objetivo entrenar a estudiantes y profesores sobre el tipo de prueba que manejan  las olimpiadas de matemáticas, así mismo informar a los asistentes cómo será el proceso de inscripción, las temáticas y los pasos siguientes que deben seguir las instituciones que participarán de estas  olimpiadas.